Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

De varios balazos ejecutan a mujer

En la sala de urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) murió una mujer que momentos antes fue acribillada al interior de una estética masculina ubicada en el cruce de la calle José Arrese y 8 de Julio de la colonia Polanco de Guadalajara.

Versiones policiales aseguraron que la víctima era la encargada del negocio y se encontraba junto con una menor de edad identificada como su hija cuando fue atacada a disparos por un hombre corpulento vestido con pantalón deportivo y sudadera de color gris, además tenía cubierto el rostro con un cubrebocas. La ahora fallecida recibió más de diez balazos entre su rostro, pecho y abdomen.

El sujeto armado ingresó para buscar a la femenina y al encontrarla la agredió a tiros para después escapar hacia un rumbo desconocido, en su desesperación los testigos del hecho trasladaron a la lesionada de 37 años y a la niña a las puertas del nosocomio.

Debido a su estado crítico de la ahora occisa, ingreso de manera instantánea al cúbico de shock en donde falleció cerca de las dos de la mañana de este sábado debido a sus heridas y pese a las maniobras de los socorristas.

A las instalaciones del hospital arribaron varias unidades de la Comisaría de Guadalajara para resguardar el área y realizar los protocolos correspondientes, además se acordonó con listón amarillo el exterior del comercio para la marcación y búsqueda de indicios.

La Fiscalía del Estado ya investiga el crimen bajo el protocolo de feminicidio.

Humberto González.

Asesinatos

Ejecutan a mujer al interior de cafetería en La Estancia

Un nuevo feminicidio tuvo lugar la noche de este jueves al interior de una cafetería ubicada sobre la avenida Rafael Sanzio al cruce con la calle Beethoven, en la Colonia La Estancia de Zapopan. La víctima, de aproximadamente 35 años, fue la propietaria del establecimiento conocido como Coffe Moon. Al filo de las 10 de […]

You cannot copy content of this page