Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Mujer resulta lesionada tras un aparatoso choque sobre Periférico

Un aparatoso choque tuvo lugar la madrugada de este viernes sobre Periférico, al cruce con la avenida Zapotlanejo, a la altura de la colonia Jalisco de Tonalá.

Una mujer de aproximadamente 61 años de edad, resultó lesionada luego de quedar prensada al interior de su vehículo, mismo que terminó chocando de manera frontal contra un tráiler.

A decir de testigos, la pesada unidad pretendía ingresar a la avenida Zapotlanejo, pero una mala maniobra del conductor hizo que el tráiler se abriera de más y sobrevino el impacto.

Tras el accidente, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente arribaron al sitio policías, paramédicos y rescatistas municipales.

Trascendió que la mujer lesionada es empleada de la Cruz Verde Norte, su estado de salud fue reportado de regular a grave. Presenta lesiones en cadera, fémur y múltiples contusiones.

Cabe mencionar que en el sitio se localiza un puesto de vigilancia del Escudo Urbano C5, por lo que las cámaras serán fundamentales para deslindar responsabilidades.

Humberto González


Te puede interesar:Detienen a ciclista señalado por traer arma de fuego

You cannot copy content of this page