Domingo, 21 de Julio del 2024

Asesinatos

A plena luz del día asesinaron a uno en la colonia Tepeyac 

Un hombre fue asesinado mientras circulaba a bordo de su vehículo  sobre la calle Juan Diego y Carbonera en la colonia Guadalupe Tepeyac en el municipio de San Pedro, Tlaquepaque.

El hoy occiso de 25 años de edad se encontraba al interior de un carro Jetta en color blanco cuando sujetos llegaron de manera directa para dispararle.

Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2024/05/esto-sucedio-dentro-de-una-sucursal-de-empeno-facil-en-tonala/

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía de Tlaquepaque quienes fueron los primeros correspondientes, y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

 

Con información de Quetzal Vargas, EC

Noticias

Dos jóvenes fueron agredidos a tiros

Dos jóvenes de aproximadamente 22 años de edad fueron atacados a balazos sobre las calles Magnolia de Garay y Juan José del Castillo de la colonia Tepeyac de Tlaquepaque. Uno de ellos tras ser lesionado, huyo del lugar y cuadras adelante fue localizado por las autoridades. De acuerdo con testigos, cerca de la media noche, […]

Asesinatos

Balazos en la colonia Tepeyac de Tlaquepaque

En el cruce de las calles Juan Diego y Tepeyac, en la colonia Tepeyac de Tlaquepaque, un hombre recibió un impacto con arma de fuego en la espalda luego de una agresión directa en la vía pública. Tras el incidente, la victima de 30 a 35 años intentó resguardarse dentro de una vivienda en obra […]