Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Balean a un hombre afuera de su casa, en la colonia Magaña

Durante la noche, los habitantes de la colonia Magaña reportaron a los números de emergencia detonaciones provenientes de un arma de fuego, sobre el cruce de las calles África y Ramos Arizpe pertenecientes al municipio de Guadalajara.

Tras el arribó de las autoridades correspondientes, localizaron inconsciente y sobre la acera a un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien había recibido al menos cuatro impactos de bala alrededor de su cuerpo.

Paramédicos en la zona, lograron estabilizar al lesionado para trasladarlo a un puesto de socorros en estado crítico de salud; los vecinos les mencionaron a los oficiales que al parecer el individuo fue atacado cuando pretendía ingresar a su domicilio, sin embargo, por falta de iluminación en la zona no se pudo identificar a los perpetradores del crimen.

Agentes del Ministerio Público, avistaron en el lugar de los hechos casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta, siendo los primeros indicios en la carpeta de investigación correspondiente determiné el móvil de la agresión.

AG


Te puede interesar: Terminó atado a un poste tras cometer diversos robos en la colonia Monumental