Asaltan a cuentahabiente

Un cuentahabiente de una sucursal de Scotiabank fue asaltado la tarde de este martes en la colonia Ladrón de Guevara, a la altura del cruce de avenida México y avenida de las Américas.
Aunque la identidad de la víctima permanece desconocida, se ha informado que presuntamente que el monto del robo podría ascender a 200 mil pesos.
Te puede interesar: Asaltan a adulto mayor al salir de una sucursal de Santander
De acuerdo con los primeros reportes, fue a través de una llamada ciudadana que se notificó a la policía municipal sobre el incidente. Las autoridades respondieron de inmediato al reporte, pero los responsables lograron huir del lugar antes de su llegada.
La policía de Guadalajara ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los autores del robo.
Hasta el momento, no se ha revelado más información sobre el paradero de los delincuentes o el estado del cuentahabiente.
Yadira Haro
Nota relacionada: Robo conejero en una sucursal de Bancomer