Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Hombre en situación de calle golpeado y con graves heridas

Un hombre en situación de calle fue encontrado gravemente golpeado hasta la muerte en una banqueta de López de Legaspi y Andador Miguel López Hidalgo, cerca de la zona industrial. Los paramédicos que acudieron al lugar descubrieron a la víctima inconsciente, con heridas contundentes y fracturas causadas por un arma contundente, en lugar de haber sido atropellado como se había reportado inicialmente.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado semi desnudo. Durante la noche, otros paramédicos intentaron brindarle atención, pero el individuo agredió a uno de ellos mordiéndolo. A la mañana siguiente, al llegar más paramédicos, trasladaron al hombre a la Cruz Verde, donde lamentablemente falleció a causa de los severos golpes.

Las autoridades están investigando el incidente para esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia mortal. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso a que se comunique con las autoridades locales para ayudar en la investigación y llevar a los responsables ante la justicia.

 

Noticias

Con diversas fracturas terminaron dos hombres tras ataque directo

Dos hombres resultaron con diversas fracturas, luego de que sufrieran de una agresión física al interior de su casa, ubicada en el cruce de la calle Manzanilla y y Cosmos, en la colonia Constancio Hernández del municipio de Tonalá. Tres hombres armados ingresaron al domicilio y comenzaron a golpearlos, a pesar de que iban armados, […]

You cannot copy content of this page