Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Un sujeto y una adolescente son detenidos por robo a un guardia

Un hombre y una adolescente fueron llevados ante el Ministerio Público luego de que presuntamente le robaron su equipo de seguridad y objetos personales a un guardia de seguridad privada, en la Colonia San Juan de Dios.

Fue tras un reporte sobre un robo con violencia contra un elemento de seguridad privada en las inmediaciones de Javier Mina y Churubusco, en la Colonia San Juan de Dios.

Oficiales acudieron y entrevistaron al afectado, quien relató que circulaba a bordo de la motocicleta del trabajo cuando un hombre y una mujer que viajaban en otra moto le cerraron el paso.

Las personas lo amagaron con una pistola y le robaron su equipo de seguridad y sus pertenencias personales.

Los uniformados rastrearon la señal GPS del teléfono del afectado hasta Aldama y Gómez Farías, en la Colonia Hernández Romo donde encontraron a un hombre con una adolescente con la descripción de los causantes.

Luego de una revisión , les aseguraron una pistola aparentemente calibre .22, el celular del afectado y su equipo de seguridad que consta de: casco, guantes, coderas, aros aprehensores, bastón retráctil, gas pimienta, radios, equipo electrónico, chaleco, pechera entre otros.

El sujeto se identificó como Christian Fernando “N”, de 28 años y junto con la menor, de 17, fue llevado ante el Ministerio Público.

AG

____________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Aseguran casi seis mil cartuchos de una finca en Lomas de Polanco

You cannot copy content of this page