Domingo, 26 de Junio del 2022

Noticias

Se vinculan a proceso a 134 personas en una semana

134 presuntos delincuentes se sumaron a la lista de personas vinculadas a proceso en tan solo una semana.

61 de los vinculados fueron señalados por presunto robo, 28 de ellos de vehículo o autopartes y 20 de negocio, mientras tanto 23 personas fueron vinculadas por presunta violencia familiar y 6 por violación y abuso sexual infantil.

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez señaló a través de sus redes sociales lo siguiente «el reto para seguir ganándole terreno a la delincuencia sigue en marcha y no vamos a parar, pero también seguiremos haciendo lo que esté a nuestro alcance para luchar contra la violencia desde sus inicios y construir una cultura de paz, empezando en el núcleo de nuestra sociedad.»

Este abrumador número de detenciones refleja algunos de los delitos más frecuentes en el Estado y que presenta una constante problemática en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Andrea Manzo D. 

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Al menos 144 asesinatos durante el mes de enero en Jalisco

Noticias

Detienen a hombre por delitos sexuales contra exparticipante de Exatlón

La Secretaría de Seguridad del Estado detuvieron a dos sujetos, uno de ellos tenía una orden de aprehensión vigente por delitos sexuales. La detención se dio en calles de la colonia Prados Vallarta en el municipio de Zapopan. Fue durante su recorrido de vigilancia que policías del estado, en conjunto con oficiales de la Comisaría […]