Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

Ladrón balea a su víctima en la Zona del Vestir Medrano

Mientras caminaba por calles de la Zona del Vestir Medrano, un hombre fue agredido a balazos por un ladrón luego de que este le exigiera a mano armada dinero en efectivo, así como su teléfono celular.

Hasta un puesto de socorros ubicado en esa misma zona, la víctima llegó pidiendo auxilio refiriendo que momentos antes un hombre le había disparado en un intento de atraco. Paramédicos y cuerpos médicos lo recibieron para brindarle las primeras atenciones y hacer una valoración, de la que se informó, el lesionado presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del antebrazo.

Por fortuna, la herida no representó un riesgo para su vida y su estado de salud fue reportado como leve. Al entrevistarse con las autoridades, la víctima indicó que al momento que el ladrón lo amagó, este comenzó a forcejear con él con el objetivo de defender su patrimonio, por lo que el delincuente enardecido comenzó a dispararle para después escapar corriendo.

Aunque las autoridades implementaron un operativo en la zona para dar con el paradero del agresor, hasta este corte informativo no fue reportada su detención. Horas más tarde de haber ingresado a la sala de urgencias, el lesionado fue dado de alta con las recomendaciones pertinentes por la herida que presentó.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Balacera en Chapultepec deja un ladrón muerto y otro herido

You cannot copy content of this page