Martes, 27 de Septiembre del 2022

Videos

Misterios: Las Piedras Dropa

Día a día la humanidad es sorprendida por la tecnología, sueña con un futuro en donde las máquinas lleguen a ser tan inteligentes como los humanos, posiblemente en convivencia con seres de otros planetas.

Pero en realidad muchos piensan que el futuro es ahora y que los inventos que hoy tenemos a la mano, tales como les teléfonos inteligentes, aparatos inalámbricos, vehículos automatizados y el internet, son regalo de visitantes de otros mundos que en el pasado ya estuvieron aquí.

Las antiguas civilizaciones que han desaparecido repentinamente, dejando a su paso grandes construcciones y prueba de su avanzado conocimiento en astrología, ciencia y tecnología; tales como los Egipcios, los Aztecas, los Atlantes y los Mayas, ponen a reflexionar a más de alguno.

En el año 1938, un profesor de arqueología de origen chino, Chi Pu Tei y que trabajaba para la Universidad de Pekín, realizaba una serie de excavaciones en dentro de unas cuevas en las inaccesibles montañas de Bayan Kara Ula, cerca del Tíbet.

Ahí, dentro de unas cuevas que supuestamente habrían sido habitadas por una cultura antigua, localizó unas extrañas piedras en forma de discos; con una dimensión de 9 pulgadas de diámetro. Todas ellas tenían un corte circular en el centro, además cada una tenía tallada un surco espiral; el cual tenía grabados pequeños jeroglíficos que narran la historia de naves espaciales que se estrellaron en dichas montañas.

La historia cuenta que dichas naves eran tripuladas por seres delgados, de una estatura pequeña y con una cabeza alargada, los cuales se llamaron así mismos “Los Dropa“. Según la historia, dichos seres se quedaron en la tierra, puesto que nunca pudieron regresar a su planeta; convivieron con la tribu de los Ham y les enseñaron todo cuanto sabían.

Dichos discos tallados en piedra son muy similares a lo que hoy en día conocemos como CD o DVD.

¿Y tú que opinas? ¿Habías escuchado hablar de las piedras Dropa?

Dejanos tus comentarios, nos interesa conocer tu opinión

Con la colaboración de Abraham Mendoza para Misterios de Guardia Nocturna Juan Karlo Magno


Te puede interesar: Se alarga audiencia de imputación por el homicidio de Aristóteles Sándoval