Sábado, 02 de Julio del 2022

Asesinatos

Un muerto y cuatro heridos dejo una agresión a balazos en un taller mecánico

Anoche, se registró una agresión a balazos en contra de cinco hombres que se encontraban al interior de un taller mecánico ubicado en el cruce de las calles López Portillo y Rafael Ruiz Rivera de la colonia Jardines de los Poetas en Guadalajara.

Aparentemente, dos hombres que usaban cubrebocas y se encontraban armados atacaron con proyectiles de arma de fuego a los presentes, hiriendo a tres personas en el acto.

Siendo un joven de 23 años de edad, quien falleció debido a la gravedad de sus heridas antes de que Paramédicos municipales arribaran a la escena.

Se informó que los cuatro heridos restantes de entre 30 a 35 años de edad, llegaron por sus propios medios a sala de urgencias de la Cruz Verde Ruiz Sánchez para recibir atención médica.

Trasciende que el posible móvil de la agresión fue a causa de una deuda monetaria; tras conocer los hechos, elementos de la comisaria municipal la búsqueda de los responsables del crimen, sin embargo, resulto infructuosa.

Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción entorno al caso, fijando los indicios encontrados en la carpeta de investigación.

AG

_____________________________________________________________________________

Te puede interesar: Descubren fosa clandestina en Zapopan, buscaban a su hijo desaparecido