Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Recibió un disparo por escribir «lávame» en un auto

Una menor, de 13 años, recibió un disparo en una de sus rodillas por escribir la palabra «lávame» en un vehículo ajeno. Esto ocurrió en la zona de La Conquista, ubicado en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los reportes que cuenta la Fiscalía General del Estado, la niña se encontraba en una fiesta junto con su familia, cuando en un momento decidió salir a la calle.

Afuera del domicilio, se le ocurrió escribir la palabra «lávame» en un auto que no se veía muy limpio. Otro chico, quien también es menor de edad, la amenazó con dispararle si no se alejaba del vehículo.

Te puede interesar: A esto se debe la fuerte movilización en Tonalá

La menor, identificada como María, retó al chico, por lo que él ingresó a su domicilio para salir con un arma y dispararle. María logró huir de la escena y llegar con su familia, quienes le avistaron un balazo en una de sus rodillas.

Los hechos ocurrieron el domingo 26 de noviembre, sobre la calle Agua Blanca. La menor fue trasladada al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde se encuentra en estado delicado de salud.

En cuanto al menor de edad que le disparó, se presume que podría ser conocido del dueño del vehículo. Agentes de la Fiscalía local ya iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso, pues se trata de un menor con acceso a un arma de fuego.

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Asesina a su compañero de trabajo y dice ser Chucky

You cannot copy content of this page