Recibió vinculación a proceso por este delito

Salvador C., entrenador de un equipo de fútbol, fue identificado como el probable agresor sexual de tres niños el pasado mes de junio, cuando las víctimas llegaron a Guadalajara para un torneo de fútbol.
Por lo que se hospedaron en un hotel de la avenida Niños Héroes, en la zona Centro, sin embargo, uno de los niños dialogó con su madre y le hizo saber que ya no quería continuar en dicho lugar, debido a que Salvador C. presuntamente lo había agredido.
El hecho fue denunciado y un agente del Ministerio Publico inició con los trabajos de investigación e identificó a dicho sujeto como el probable partícipe en el delito de abuso sexual infantil agravado.
Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2024/07/una-madre-fue-levantada-junto-a-su-bebe-en-los-mochis/
Agentes de la Policía de Investigación de la FE realizaron su detención por caso urgente y fue presentado de inmediato ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y fue vinculado a proceso tras los datos de prueba que aportó la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado (FE).
Además, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año ante la gravedad del hecho.
Esly Casillas