Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

De varios impactos, asesinan a vecino del fraccionamiento Quintas del Valle

Cuando aún jugaban niños en la calle y personas convivían al exterior de sus viviendas, varios sujetos fuertemente armados acribillaron a tiros a un hombre de aproximadamente 60 años de edad, esto sobre los cruces de las calles Quinta Copiado y Andador Talca del fraccionamiento Quintas del Valle en Tlajomulco de Zúñiga.

Al filo de las 11 de la noche vecinos reportaron la agresión a tiros en contra de uno de sus vecinos, quien fue de inmediato reconocido también como trabajador de una tienda de abarrotes de esa misma colonia; inconsciente y con múltiples disparos distribuidos en diferentes partes del cuerpo, el adulto mayor permanecía inconsciente sobre la calle, ante la mirada atónita de decenas de habitantes de este fraccionamiento que atestiguaron el crimen.

Luego de reiterados llamados a la cabina del 911, al lugar arribaron de primera instancia policías municipales, para que segundos después paramédicos de Cruz Roja acudieran al lugar únicamente para confirmar que este hombre ya estaba muerto.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-partner=»tweetdeck»><p lang=»es» dir=»ltr»>Ejecutan a un adulto mayor en el fraccionamiento Quintas Del Valle en y Tlajomulco <a href=»https://t.co/KtZp22wAxQ»>https://t.co/KtZp22wAxQ</a></p>&mdash; Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) <a href=»https://twitter.com/GNocturnaMX/status/1658350520925315073?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 16, 2023</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

De acuerdo a la valoración hecha por los servicios de emergencias médicas, se precisó que la víctima presentaba al menos tres impactos de arma de fuego que sus agresores le propinaron de manera directa. Testigos aseguraron que varios hombres se le aproximaron y sin mediar palabra comenzaron a disparar en su contra.

Al corroborar que el fallecido era quien todos los días los atendía en la tienda más popular del fraccionamiento, las veladoras, el llanto y los lamentos de los colonos no se hicieron esperar.

Sobre la escena no fueron localizados indicios; sin embargo, de los agresores los testigos refirieron algunas características sin que hasta este corte informativo se haya reportado su localización.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Robaron con violencia a una mujer que iba llegando a su domicilio

You cannot copy content of this page