Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Permanecerá en prisión sujeto que alteró evidencias en caso de Aristóteles

Un juez determinó que Alex Ulises “N”  permanecerá en prisión preventiva por el delito de encubrimiento y alteración de indicios dentro del restaurante bar Distrito 5, donde el pasado 18 de diciembre del 2020 fue asesinado el ex Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Cabe recordar que el sujeto fue detenido por la Fiscalía del Estado el jueves 7 de enero, luego de que se aportaran los suficientes datos de prueba en su contra, en torno a los hechos registrados por la muerte del exmandatario jalisciense en Puerto Vallarta.

Sin embargo, fue desde el 4 de enero cuando se cumplimentó el mandato judicial contra Alex “N”, luego de que los Policías de Investigación lograron ubicar al hombre en calles de la colonia La Floresta en el centro turístico y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

Una vez que el juez entró al análisis del caso con las pruebas presentadas por el Ministerio Público, decidió vincularlo a proceso y ordenó prisión preventiva por un lapso de cinco meses como medida cautelar.

Contando a Alex, ya suman tres personas vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento y una más a la que se vinculó por el delito de cohecho. No obstante, los trabajos por parte de la Fiscalía del Estado en torno a este caso continúan de manera permanente, para lograr la detención de todas las personas involucradas con este crimen.

KVR

You cannot copy content of this page