Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

A puñaladas resolvieron sus diferencias dos pacientes en el IMSS

La madrugada de este miércoles dos pacientes que recibían su tratamiento de hemodiálisis en la clínica 46 del IMSS, sostuvieron una discusión fue entonces que de uno de ellos sacó un cuchillo de cocina e hirió a su adversario.

Poco después de la una de la madrugada, se suscitó un violento hecho al interior de la clínica 46 del IMSS, ubicada en el cruce de la avenida 8 de Julio y la Calzada Lázaro Cárdenas de Guadalajara. De manera habitual varios pacientes esperaban su turno para recibir su tratamiento de hemodiálisis, de pronto dos de ellos comenzaron una discusión y de manera imprevista uno de ellos sacó un cuchillo de cocina e hirió al otro.

El agresor logró propinarle a su adversario una puñalada en una de sus piernas, fue la propia madre del agresivo hombre quien logró convencerlo de que le entregara el arma y fue justo en ese momento que personal del hospital logró someterlo e ingresarlo a un consultorio.

Momentos más tarde arribaron al sitio policías municipales, quienes se encargaron de la detención del agresor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. Sobre los motivos que derivaron la agresión nadie pudo aportar nada.

AMH


Te puede interesar: Balacera en un centro de vacunación de Puebla fue contra “La Zorra“

You cannot copy content of this page