Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Mujer apuñala a su pareja tras pelea marital

El desquicio se apoderó de una pareja que terminó agrediéndose mutuamente en calles de la colonia Mezquitán de Guadalajara. La noche de este viernes, sobre la calle Sinaloa, al cruce con Miguel Galindo, familiares de los involucrados pedían urgentemente la intervención de policías, así como también el apoyo de paramédicos municipales; una mujer había apuñalado a su pareja sentimental, un hombre de aproximadamente 38 años.

Tras varios reportes hechos a la cabina del 911, hasta una vivienda en donde permanecía el hombre gravemente herido, arribaron policías de Guadalajara. Al hacer la inspección, encontraron a un hombre con al menos tres heridas ocasionadas por objeto punzocortante a la altura del pecho; en la escena estaba su pareja, una mujer de 28 años que sin repelo alguno admitió haber sido ella quien apuñaló a su pareja.

Al percatarse de la gravedad en la que se encontraba esta persona, paramédicos de Cruz Verde llegaron en cuestión de minutos hasta la finca en mención. Rápidamente, intentaron estabilizar al herido, refiriendo, tras su valoración, que al menos una de las puñaladas la presentaba a centímetros del corazón.

La mujer quedó en calidad de retenida, mientras que el arma fue asegurada por los policías municipales. Ambos fueron llevados hasta el puesto de socorros más cercano, en donde la verdad sobre los hechos salió a relucir.

Al entrevistarse con la mujer señalada como responsable de la agresión, esta relató a los oficiales que el hombre comenzó a agredirla a golpes, y en un acto de defensa ella tomó un puñal y le causó las lesiones. Paramédicos también inspeccionaron a la mujer para confirmar su versión, informando que, efectivamente, la chica presentaba múltiples golpes, principalmente en el rostro.

Al confirmarse los hechos, la autoridad decidió que tanto la mujer como su pareja herida debían quedar detenidos; será finalmente un agente del Ministerio Público quien determine el futuro legal de ambos.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page