Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Dejan en prisión a ladrón de 17 botellas de whisky

Por robar 17 botellas de whisky y otros artículos, la Fiscalía del Estado a través de la Dirección de Robo de Negocios aportó datos de prueba suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso a Emmanuel Ángel S., por su probable participación en el robo a un supermercado, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar.

Los hechos por los que fue detenido ocurrieron el 10 de agosto del año en curso, en la calle Robles Gil, de la colonia Americana, municipio de Guadalajara.

De acuerdo a la carpeta de investigación, se logró saber que ese día aproximadamente a las 03:00 horas el imputado presumiblemente ingresó al negocio dañando el cancel de ingreso así como la cortina de acceso; ya en el interior realizó diversos daños para después subir a un carrito de supermercado varios artículos.

Al intentar escapar, fue sorprendido y detenido por policías de Guadalajara, por lo que le aseguraron un mixer en color negro, un amplificador de poder, 17 botellas de whisky de diferentes marcas; una caja registradora, un horno tostador, un candado, una cizallas y unas pinzas de corte.

Emmanuel Ángel S. fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Negocios, quien integró la carpeta de investigación y al recabar los datos de prueba suficientes el caso fue judicializado.

Al tener conocimiento el Juez de Control y Oralidad, decidió iniciarle proceso penal a dicho sujeto por el delito de robo calificado y como medida cautelar le dictó seis meses de prisión preventiva justificada.

II

You cannot copy content of this page