Jueves, 21 de Noviembre del 2024

Noticias

La violencia azota a Zapopan

De dos balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre de 55 años de edad al interior de su domicilio.

El ataque armado se registró en los cruces de paseo de los Guayabos y Cascabel en la colonia Meza Colorada Poniente en Zapopan.

Te puede interesar: Olores fétidos alarmaron a vecinos de la colonia Balcones de Oblatos

Al filo de la media noche de hoy, policías Zapopanos fueron alertados vía radio de detonaciones de bala en los cruces mencionados.

Los patrulleros arribaron al lugar y se percataron que se trataba de un hombre al interior de una vivienda con dos balazos en el cráneo, tendido en medio de un charco de sangre, y ya no reaccionaba a estímulos.

Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de un puesto de socorros próximo, a su llegada, solo pudieron confirmar que el varón ya no contaba con signos vitales.

Según informes policiales, un familiar del ahora occiso que vive al lado de la casa del asesinato , mencionó escuchar los disparos que pusieron fin a la vida de este hombre, más no logró ver a el o los causantes.

El lugar fue resguardado por policías municipales y elementos del Ejército Mexicano.

Policías investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) acudieron a la escena del crimen para recabar los indicios correspondientes y comenzar su investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) fueron los encargados de trasladar el cadáver a las instalaciones de la morgue metropolitana.

Carlos Soto


Nota relacionada: Fiesta se convirtió en balacera