Domingo, 13 de Junio del 2021

Noticias

Propinan golpiza a ladrón recurrente de colonia “La federacha”, Guadalajara

Fue localizado inconsciente sobre la vía pública.

Durante la madrugada los reportes al 911 indicaban la presencia de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, en el cruce de las calles Monte Parnaso e Igualdad, en la colonia “La Federacha” (La Esperanza), en Guadalajara.

Policías y paramédicos se trasladaron de inmediato al lugar, a su llegada confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, presentaba diversas heridas en su cuerpo.

Paramédicos le brindaron atención en el lugar pero al ver que no respondía a ningún estimulo, decidieron trasladarlo a un puesto de socorros para una mejor atención.

Sobre lo sucedido en el lugar, personas que transitaban por la zona indicaron que el lesionado se trasladaba en una bicicleta cuando era perseguida por un hombre y su perro desde cuadras atrás, ya que el sujeto fue señalado por vecinos como un ladrón recurrente de la zona, quien tras perder el control se impactó contra un poste y al caer el can comenzó atacarlo, aunado a eso el dueño del animal le propinó una golpiza hasta que lo dejó inconsciente.

AMH


Te puede interesar:  En una semana aseguran 68 motos con el operativo “anti moto-ladrón”