Miercoles, 06 de Julio del 2022

Noticias

Roban más de 100 mil pesos frente a banco en Puerto Vallarta

Frente a una sucursal bancaria justo en la entrada a la ciudad, se cometió un robo mayor a los 100 mil pesos. 

Los hechos ocurrieron en  la avenida Francisco Medina Ascencio, en la salida a a la carretera Compostela-Nayarit en la delegación de Las Juntas, cuando un hombre, empleado de una construcción bajó a la sucursal a depositar 100 mil pesos. 

Según lo detallado por las autoridades, minutos antes el hombre retiró de otro banco la cantidad de 217 mil pesos y se trasladó hasta el Santander ubicado en el mencionado lugar a depositar la mitad del dinero. 

Al bajar, dejó dentro del auto 117 mil pesos y entró al banco a depositar lo demás, sin embargo cuando salió el auto estaba cristaleado y ya no tenía ni un peso dentro. 

Hasta el lugar acudieron policías y agentes del ministerio público para comenzar con las investigaciones correspondientes; en el lugar nadie pudo proporcionar datos de los posibles causantes. 

Cabe resaltar que el lugar cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se espera que puedan recabar las imágenes para tratar de dar con los responsables. 

La pregunta que queda al aire es ¿Cómo sabían los ladrones que el hombre contaba con esa cantidad de dinero? 

GM


Detienen a Feminicida en Marina Vallarta lo buscaban desde 2008

 

Noticias

Sujeto le disparó a un hombre porque le debía dinero

Fue en la calle Fray Angélico al cruce con la calle Literatura en la colonia Miravalle, del municipio de Tlaquepaque, dónde un hombre decidió ir a cobrar dinero de una forma violenta. Según testigos, el deudor y el cobrador comenzaron a discutir; de las palabras pasaron a los golpes, pero de un segundo a otro […]

Noticias

UIF Bloqueó 186 cuentas de grupos criminales de Jalisco

La Unidad de Inteligencia Financiera bloqueó las cuentas bancarias de 186 personas pertenecientes a 19 grupos delictivos de Jalisco y Estado de México.  Según lo detallado por Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, al menos 57 personas pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada con operaciones en Jalisco.  Entre los grupos […]

Noticias

Con más de un mdp es detenida en la Central Camionera

Elementos de la Guardia Nacional lograron la detención de una mujer en la Nueva Central Camionera de Guadalajara, pues llevaba más de un millón de pesos (mdp) en la mochila. A decir de las autoridades, los oficiales asignados a la vigilancia de la terminal realizaban una inspección de seguridad en los andenes, cuando un ejemplar […]