Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Dos hombres fueron asesinados dentro de un domicilio en Tlajomulco

Dentro de un domicilio ubicado en la colonia Geovillas La Arbolada, en Tlajomulco, dos hombres fueron asesinados a balazos.

Fue durante la mañana que múltiples reportes a las líneas de emergencia indicaban que al interior de un domicilio ubicado sobre el cruce de la avenida Morelos y la calle Laguna Madre, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron dos cadáveres al interior de la finca ubicada en el fraccionamiento Geovillas La Arbolada; contando ambos con impactos de bala.

Los oficiales activaron el protocolo como primeros respondientes y solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, quien giró instrucciones para que la escena fuera acordonada.

Elementos de la Policía de Investigación se trasladaron hasta ese punto donde se inició con las primeras indagatorias para resolver este doble homicidio así como dar con la identidad de quien o quienes resulten responsables.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses serán quienes lleven a cabo la fijación y recolección de indicios, en tanto que personal del Servicio Médico Forense se encargará del traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia.

AG


Te puede interesar: Con mensaje amenazante, localizaron cadáver en brecha El Mirador

You cannot copy content of this page