Jueves, 28 de Octubre del 2021

Noticias

Balean a una joven de 17 años, tras discusión por una consola de videojuegos

Vecinos de la colonia Villas de Guadalupe, realizaron un reporte a las líneas de emergencia luego de que una menor de edad fuera herida con un arma de manufactura casera, luego de una riña por una consola de videojuegos.

Aparentemente, todo se originó cuando los moradores de una finca ubicada en la calle Lugardo Sanabria se negaron a entregar una consola de videojuegos a su propietario, por lo que, tras una acalorada discusión el sujeto saco de entre sus ropas un arma de fuego hechiza con la que realizó un disparo.

Sin embargo, la bala proyectada hirió en la oreja derecha y parte del cráneo a una joven de 17 años de edad que se encontraba en la escena.

Familiares del lesionado, la llevaron hasta la sala de urgencias de la Cruz Verde Villas de Guadalupe, donde el personal médico del nosocomio intento estabilizarla, debido a la gravedad de sus lesiones y a que necesitaba una intervención para sobrevivir, fue trasladada a un hospital especializado; su estado de salud se reporto como estable.

El responsable de este hecho se encuentra prófugo, por lo que personal de la Fiscalía del Estado, tomo conocimiento de este caso y se encargara de realizar las investigaciones correspondientes.

AG


Te puede interesar: Localizan cadáver cercenado en la zona del mercado San Juan de Dios

Noticias

Jalisco presenta cinco casos de menores de edad sacados de sus casas por medio de videojuegos

La fiscal especializada en personas desaparecidas, Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, indicó que son al menos cinco casos donde menores de edad fueron contactados a través de videojuegos, con la finalidad de raptarlos en el estado de Jalisco.   Gerardo Octavio Solís Gómez, quien funge como fiscal de Jalisco, informó que se tiene abierta una investigación […]

Noticias

Alertan por reclutamiento de grupos criminales a través de videojuegos

Contactados a través de juegos en línea, fue como presuntamente menores de edad fueron secuestrados por el crimen organizado en el estado de Oaxaca. La Fiscalía General de Estado de Oaxaca informó que el grupo de menores tenían reporte de desaparición desde el pasado 9 de octubre, por lo cual se estableció un protocolo de […]