Sábado, 20 de Julio del 2024

Asesinatos

Antes de poder recibir atención médica, la víctima murió

Un hombre que se encontraba dialogando con más personas sobre los cruces de las calles Venancio Leyva y Luis G. Caballero en la colonia Lomas del Río Verde de Guadalajara, fue atacado a balazos por desconocidos.

Hasta la unidad de la Cruz Verde “Mario Rivas Souza” en la perla tapatía, arribo un vehículo en el cual trasladaban a un hombre gravemente herido y contaba con varios impactos de bala.

Te puede interesar: Terminó impactándose en un muro después de haber chocado

Cabe mencionar que, a decir de la policía tapatía, el hombre se encontraba con algunas personas en la vía pública, cuando sujetos desconocidos se detuvieron para dispararle con un arma de fuego en repetidas ocasiones.

Al arribo de policías que llegaron hasta el lugar antes mencionado, observo como algunas personas abordaban el vehículo llevando consigo al hombre de aproximadamente 30 años quien murió antes de poder ser atendido por personal médico.

De tal forma que el cuerpo permaneció inerte sobre el vehículo para realizar las indagatorias correspondientes por indicación del agente del ministerio público.

BL

Nota relacionada: Violencia en Tlaquepaque: un hombre fue asesinado