Sábado, 25 de Septiembre del 2021

Noticias

Localizan cuerpo de una persona en un arroyo del fraccionamiento Ojo de Agua en Tlajomulco

Presentaba más de ocho horas de evolución cadavérica y se encontraba atado de pies y manos.

Recién comenzaba la noche cuando vecinos del fraccionamiento Ojo de Agua, en el municipio de Tlajomulco, localizaron el cuerpo de una persona a un costado del arroyo ubicado sobre el cruce de las calles Agua Tibia y Agua Clara.

Un fuerte olor fétido proveniente del canal de agua llevó a los vecinos a salir de sus casas e indagar de que se trataba.

Tras el hallazgo del cuerpo vecinos de la zona no dudaron en realizar el realizar el reporte a los números de emergencia por lo que rápidamente arribaron al lugar policías y paramédicos, quienes a su llegada confirmaron que se trataba de una persona de aproximadamente 25 a 30 años de edad, presentaba más de ocho horas de evolución cadavérica y se encontraba atado de pies y manos.

La persona fallecida no fue reconocida como vecina de la zona, policías municipales acordonaron la zona y personal de Servicios Médicos Forenses se encargo de levantar evidencias.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana  para la realización de la autopsia que marca la ley.

Agentes de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de ampliar las investigaciones en torno a lo ocurrido.

AMH


Te puede interesar: Modus Operandi: ¿Qué es el delito de Cohecho?

Accidentes

Madre e hijos murieron ahogados

Madre e hijos fueron arrastrados por la corriente de un arroyo, cuando los encontraron, ya no contaban con signos vitales. La fuerte lluvia que cayó durante las primeras horas de este sábado en el municipio de San Juan de los Lagos, dejó como saldo la lamentable muerte de tres personas; Carmen Maricela Villalobos Gallardo de […]