Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Golpean y apuñalan a un hombre en la colonia Revolución

Tirado sobre la banqueta y gritando auxilio, así fue como vecinos de la colonia Revolución en Guadalajara, localizaron la madrugada de este viernes a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mismo que presentaba múltiples lesiones y heridas luego de haber sido agredido por sujetos de los que hasta hoy no hay dato alguno.

Fueron colonos de los cruces de las calles Corregidora y Luis Páez de la colonia antes mencionada, quienes solicitaron el apoyo de los servicios médicos para atender a este hombre que aparentemente habría sido apuñalado.

Paramédicos de Cruz Verde, lo mismo que policías tapatíos acudieron al lugar, confirmando lo que vecinos habían reportado minutos antes a la cabina del 911. El hombre agonizaba tirado sobre la banqueta, y tras ser valorado por los servicios médicos, indicaron que la víctima presentaba una fuerte contusión de cráneo, golpes en el rostro, así como también una puñalada en el tórax, por lo que se requirió hacerle el traslado inmediato hasta el puesto de socorros más cercano.

Sobre los agresores no hubo ningún rastro. En el lugar vecinos no lo identificaron como habitante de la colonia, por lo que se presume, este hombre ya herido caminó por algunas cuadras y posteriormente se desvaneció en el cruce antes referido al no resistir la grave lesión que le ocasionaron con el puñal.

El caso fue notificado a la Fiscalía de Estado para que se pueda iniciar una investigación en torno a este intento de homicidio.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page