El hallazgo de dos cuerpos creó conmoción en Michoacán

Hallaron los cuerpos de una mujer de la tercera edad y su nieto, a un costado de una cancha deportiva ubicada la carretera Acalpican – Caleta de Campos, en el estado de Michoacán. Los mismos habían sido reportados como desaparecidos desde el 1 de mayo.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los cuerpos pertenecen a Celia, una mujer de 60 años, y su nieto Edwin, de 7 años. Ambos fueron hallados el 5 de mayo, luego de que se les viera por última vez en el municipio Lázaro Cárdenas.
Fueron los habitantes de la zona quienes habrían descubierto el cuerpo de la mujer en el área mencionada, por lo que alertaron a las autoridades quienes arribaron al lugar y acordonaron la escena.
Te puede interesar: ¿Por qué se están desplazando los ciudadanos en Michoacán?
Después localizaron el cuerpo del menor, el cuál trasladaron a la morgue de la ciudad junto con el de su abuela. Se espera que los oficiales abran una carpeta de investigación por el doble homicidio.
Al momento, ya se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción en el caso y se esclarezcan las circunstancias de los hechos.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Captan en video crueldad animal en Michoacán