Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Elementos de la Fiscalía del Estado habrían rescatado a una persona privada de la libertad

La tranquilidad de la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara fue interrumpida de golpe, porque en el complejo departamental «Tres Lagos» ubicado entre las calles Eutimio Pinzón y Tomás Dozal y Hermosillo, fue donde terminó una persecución que protagonizaron elementos de la Fiscalía del Estado (FE) y un comando armado.

Reportes policiales aseguraron que cerca de las diez de la noche del jueves, sobre la calzada Independencia, policías investigadores presenciaron una privación de la libertad que realizó un comando abordo de una camioneta Chevrolet Blazer color negra de modelo reciente, sin dudar decieron perseguir el vehículo y solicitar apoyo a su corporación, así como a la Policía de Guadalajara y Estatal.

Fuerte movilización de autoridades evita privación de la libertad

Fuerte movilización de autoridades evita privación de la libertad

Te puede interesar: Desarticulan banda de ladrones de casa habitación en Guadalajara

La caza duró varios minutos sobre la Calzada hasta que los sujetos armados ingresaron al complejo habitacional ya mencionado. Con total hermetismo de parte de la autoridad, decenas de uniformados resguardaron los alrededores

De manera extraoficial trascendió que los sospechosos abandonaron su automotor en un estacionamiento de los departamentos para escapar del sitio. Además, se habría logrado liberar a la persona plagiada y asegurar un automóvil Kia Río color gris.

No se informó de personas detenidas o lesionadas en el operativo que montó la FE. Ya efectivos de las áreas de Secuestros y Desapariciones trabajan en las primeras diligencias correspondientes.

Humberto González.

Nota Relacionada: Por desapariciones en Lagos de Moreno, seguirá preso

You cannot copy content of this page