Martes, 16 de Abril del 2024

Asesinatos

En costales fueron localizados los cuerpos de dos mujeres en Villas de Guadalupe

Una intensa movilización de elementos de la policía de Zapopan se suscitó sobre el cruce de las calles Juan García y José María Martínez de la colonia Villas de Guadalupe, luego del reporte de que en la zona había un bulto sospechoso con forma de silueta humana.

Posteriormente las autoridades, localizaron dos costales que en su interior tenían los cuerpos maniatados de dos mujeres de entre 30 a 35 años de edad, quienes presentaban al menos un impacto de bala.

Vecinos de la localidad, les indicaron a los oficiales que no lograron avistar a quien o quienes serian los responsables de abandonar a las occisas en la zona.

Agentes del Ministerio Público, se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes entorno al caso que ayuden a precisar el móvil del doble asesinato; el protocolo de feminicidios será activado en este caso con perspectiva de género.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los restos hasta la morgue metropolitana donde se les realizara una necropsia como marca la ley.

AG

_______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Motociclista “influyente“ arrolló a una mujer de la tercera edad

You cannot copy content of this page