Domingo, 05 de Mayo del 2024

Noticias

Nuevamente ocurre un macabro hallazgo en Guadalajara

Sobre las calles Egipto y Europa de la colonia San Antonio de Guadalajara policías municipales localizaron en medio de la vía pública una cabeza humana envuelta en hule espuma y dentro de una bolsa plástica

 

El macabro hallazgo ocurrió cerca de las 11 de la noche de este lunes, de acuerdo con versiones policiales, minutos antes de las 10 a la cabina de la Policía Tapatía llegó el reporte de un bulto sospechoso en las calles ya referidas, en una primera exploración los uniformados no hallaron nada, sin embargo en una segunda vuelta se percataron de un olor sospechoso y al aproximarse al lugar de donde provenía descubrieron los restos humanos.

Te puede interesar: Hombre fue baleado en el Fraccionamiento Cima del Sol

Según la corporación municipal, la extremidad tendría ya varias horas de evolución cadavérica y aparenta ser de un hombre. En el lugar no se localizaron testigos que pudieran proporcionar mayores datos sobre quién o quiénes de dejaron el cráneo en el sitio, pero trascendió que fue abandonada hace días; el temor de los vecinos algún tipo de represalia evitó las llamadas al 911 hasta el noche de ayer.

 

Con este sería el tercer descubrimiento de este tipo que se registra en la ciudad en los últimos cinco días. El primer hecho se registró el pasado miércoles entre Europa y Rosa Navarro, en la colonia Magaña, en donde encontraron la piernas de una persona dentro de un bote. Ese mismo día pero horas más tarde en la confluencia de las vías Ejido y Lindavista de la misma colonia autoridades localizaron un torso humano, ambos sucesos ocurrieron a unas cuadras de diferencia de este último.

 

Peritos forenses trasladaran la pieza humana hasta las instalaciones de la morgue metropolitana. Se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

 

Humberto González


Nota relacionada: Esto localizaron en una brecha en Santa Cruz de las Flores

Noticias

Incendio en un depósito de plásticos en Tlaquepaque

Vecinos de la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque, se alarmaron y no dudaron en hacer el reporte al 911 ya que se registró un fuerte incendio en un almacén de plásticos. Fue sobre la avenida 8 de julio a su cruce con calle Carlos Oriente en donde se suscitó el percance; las flamas alcanzaron gran altura. […]

You cannot copy content of this page