Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Esto le pasó a un ladrón por meterse a robar a una vivienda en Guadalajara

Pronto el karma hizo de las suyas para un ladrón, quien durante los primeros minutos de este sábado ingresó a una vivienda ubicada en la colonia Las Conchas de Guadalajara con el objetivo de robar. El torpe delincuente terminó cayendo desde un segundo piso luego de verse sorprendido por los moradores de la casa.

Poco después de las 12 de la noche, habitantes de la vivienda ubicada sobre la calle Bartolomé de las Casas, al cruce con Gabino Barreda, pidieron el apoyo de las autoridades y de los servicios médicos, luego de ver cómo el hombre, en su intento de escapar, cayó desde la azotea hasta el patio de la finca. El delincuente no pudo hacer más, y finalmente quedó varado con múltiples lesiones.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de Cruz Verde, quienes se abocaron a la atención de este hombre y solicitaron de inmediato la presencia de la Policía de Guadalajara. Tras una valoración, se informó que este sujeto de aproximadamente 45 años presentaba posibles facturas, así como una lesión en el rostro, por lo que fue llevado al puesto de socorros más cercano para recibir atención médica.

Te puede interesar: Daba moto involucrada en robo a cambio de librar detención

Este hombre habría ingresado a la finca con dos sujetos más, mismos que al verse sorprendidos lograron escapar, dejando abandonado a su cómplice.

Finalmente, la parte afectada decidió no presentar cargos debido a que el robo no se concretó, así lo informó la Policía de Guadalajara, quienes no pudieron proceder en contra de este sujeto.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Cayeron estas cinco «fichitas»

You cannot copy content of this page