Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Asesinatos

Localizan un muerto entre pastizales en La Coronilla de Zapopan

Un joven de aproximadamente 20 a 25 años, fue localizado muerto sobre la brecha Carrizales en la colonia La Coronilla en Zapopan.

Vecinos de la zona reportaron al 911 el hallazgo de un cadáver que se encontraba boca abajo en la ubicación antes mencionada, por lo que autoridades acudieron a verificar el reporte.

Al arribo de los paramédicos del municipio, confirmaron el deceso del hombre, ya que presentaba un impacto de bala en tórax con aproximadamente seis horas de evolución cadavérica.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley e identificación del mismo.

La zona permaneció acordonada para resguardar la escena del crimen. Debido a que no se tiene más información sobre el móvil de la agresión, serán los agentes de Fiscalía del Estado en conjunto con el Ministerio Público, los encargados de abrir una carpeta de investigación.

KVR 

Asesinatos

Dentro de bolsas plásticas, fueron encontrados restos humanos en Zapopan

Fue sobre una brecha ubicado en la colonia La Coronilla en Zapopan, que serían localizados los restos de una persona en bolsas plásticas. Este hallazgo fue reportado de manera anónima a las líneas del 911 que indicaba su localización en un camino de tierra de nombre Nogal cuyo cruce más cercano es la calle Pablo […]

Noticias

Fue localizada una mujer que se encontraba privada de su libertad en la colonia La Coronilla

Autoridades localizaron a una mujer que se encontraba privada de su libertad en la colonia La Coronilla, en Zapopan. Diversos reportes al 911 indicaban durante la noche la presencia de una mujer que presentaba huellas de violencia, en la colonia La Coronilla de Zapopan. Elementos policiacos acudieron a la zona conocida como “El Cerro del […]

Asesinatos

Balean a dos jóvenes en La Coronilla de Zapopan; uno falleció

Dos jóvenes fueron baleados en las calles de la colonia La Coronilla de Zapopan, dejando como saldo que uno muriera y la otra persona terminara en estado grave. Cuerpos policiacos arribaron hasta la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Juana de Arco, ahí había un hombre de 20 años de edad, que se […]