Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Vinculan a proceso a dos sujetos por agresión a personal de Fiscalía

La Fiscalía del Estado vinculó a proceso a dos sujetos, uno de ellos identificado como jefe de sicarios de una célula delictiva que participaron en la agresión a elementos de la dependencia en la colonia La Palmira, en Zapopan, el pasado 12 de febrero.

Los imputados, ubicados como Oswaldo “N” y Rey Gaspar “N”, agredieron a personal de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo cuando estos se encontraban realizando labores de investigación en la zona ya mencionada.

Ante el ataque, personal de la Fiscalía repelió la agresión y al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones de seguridad.

Una vez que se tuvo controlada la situación, los agentes lograron detener a Oswaldo “N”, identificado como jefe de sicarios de una célula delictiva que controlaba las zonas de La Palmira, El Mante, Agua Blanca así como Rey Gaspar.

Además se aseguraron dos fincas donde se encontraron diversas bolsas que contenían sustancias cristalinas, así como un revólver calibre .357, una escopeta calibre 12 milímetros, una pistola de balines y un automotor Chevrolet, tipo Chevy, una camioneta Ford Explorer así como un Jeep Cherokee, color verde.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinó vincularlos a proceso con una sentencia de seis meses de prisión preventiva como medida cautelar.

IA

You cannot copy content of this page