Macabro descubrimiento en la 5 de Mayo
En medio de las calles Antonio Neri y Heriberto M. Aja, en la Colonia 5 de Mayo de Guadalajara, fue abandonado el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y extremidades amarradas.
De acuerdo con la Comisaría Tapatía, cerca de las 10 de la noche de este lunes, a líneas de emergencia llegó el reporte de una persona tendida en el suelo y ensangrentada en la confluencia en mención, a los pocos minutos unidades de la corporación municipal llegaron al sitio y localizaron a un sujeto amarrado de sus manos, con diversas heridas y con cinta gris cubriéndole el rostro.
Los oficiales solicitaron de manera inmediata la presencia de paramédicos para ver si se podía ayudar al masculino, lamentablemente los socorristas solo se dedicaron a llenar los papeles para corroborar el deceso de la víctima de aparentes 35 años de edad.
Te puede interesar: Violencia en calles de la colonia Lomas del Mirador
En palabra de testigos el ahora fallecido fue abandonado por un automóvil que lo lanzó hacia el asfalto y se retiró a toda prisa, ningún vecino se pudo percatar de manera clara del modelo o el color del coche.
El área del hallazgo fue acordonada con listón amarillo. Agentes de la Fiscalía del Estado (FE) ya trabajan en la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
El cadáver se encuentra en la morgue metropolitana para su necropsia de ley y posterior clasificación.
Humberto González
Nota Relacionada: Alcalde de Taxco pide renuncia de Secretario de Seguridad tras comentarios del caso Camila