Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a abusivo por agredir a su pareja sentimental

Un sujeto de 55 años de edad fue detenido por agredir a su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron sobre las calles Samir y Bethsur, en la colonia El Bethel de Guadalajara.

De acuerdo con las autoridades, antes de la media noche del miércoles, la Policía de Guadalajara fue notificada de un reporte de violencia doméstica sobre los cruces referidos, momentos después, al arribo de la unidad de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de Género (DEAVIM) los oficiales se entrevistaron con una mujer que esperaba a los uniformados, ella les comentó que su hermana era agredida por su cuñado en el segundo piso de su vivienda.

Al escuchar los gritos de auxilio y con permiso de familiares, los elementos ingresaron a la casa y lograron detener en infragnacia al golpeador. La víctima presentaba una herida sangrante en el brazo izquierdo y en dedos de su mano derecha, porque el varón le había cortado con un vidrio.

La lesionada recibió atención médica en la Cruz Roja Parque Morelos, en lo que su pareja sentimental era llevado ante las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, lugar en donde se va a determinar su situación legal.

Humberto González


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page