Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Violento hecho en el fraccionamiento Loreto

Un hombre que ingresó a un coto privado para esconderse de gatilleros fue asesinado en medio de la calle. El hecho se registró en la llamada sección Monserrat del fraccionamiento Loreto de Tlaquepaque.

Aproximadamente a las 11:30 de la noche de este lunes, vía 911, autoridades fueron informadas de dos personas heridas a balazos en la avenida Loreto al interior del desarrollo ya mencionado; sin embargo, en una primera exploración realizada por elementos de policía municipal no localizaron a nadie ni nada, instantes después tras recibir múltiples reportes del interior de la sección Monserrat oficiales encontraron un automóvil abandonado abierto y metros adelante un hombre ejecutado a balazos debajo de una camioneta.

También en el ingreso del complejo habitacional se localizaron sobre el asfalto varios casquillos percutidos del calibre 9 mm.

Te pude interesar: Gisela Gaytán se despedía de simpatizantes cuando fue atacada

Por protocolo, el acceso de lugar privado fue restringido en lo que se acordonaba para la marcación y búsqueda de indicios, así como la dirección de las primeras indagatorias encabezadas por personal investigador de la Fiscalía del Estado (FE).

Versiones policiales indicaron que el hora occiso de posibles 30 a 35 años de edad era perseguido por sus asesinos desde el camino real a Colima, la persecución terminó al interior de Loreto en donde la víctima fue acribillada y los causantes aprovecharon la confusión para darse a la huida.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue de la ciudad para su trato adecuado y posterior entrega familiares.

Humberto González

Nota Relacionada: Una “lipo” terminó en tragedia

You cannot copy content of this page