Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Macabra sorpresa se llevaron efectivos de la Guardia Nacional

Durante la tarde del domingo sobre la carretera libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia Puente Grande de Tonalá, autoridades localizaron el cadáver de un hombre envuelto en bolsas plásticas y cobijas.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisaría Tonalteca, vía reporte de 911 elementos de la corporación fueron informados de un bulto sospechoso sobre la carretera mencionada, a pie del camino, en una zona bastante visible en el retorno del Penal de Puente Grande. Al llegar los uniformados se percataron que el sitio se encontraba en manos de efectivos de la Guardia Nacional.

Los gendarmes fueron los encargados de aplicar el protocolo primer respondiente, no proporcionaron mayor información al respecto. Pero versiones policiales indicaron que se trataría de un cuerpo masculino del cual no pudieron precisar edad y con huellas de violencia.

Te puede interesar: Lo buscaban en Aguascalientes, lo encontraron en Guadalajara

El macabro descubrimiento fue notificado a las autoridades competentes para iniciar con las primeras indagatorias respecto al tema.

El varón fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le van a aplicar los protocolos correspondientes para su necropsia de ley

Humberto González.

Nota Relacionada: Por esta razón balearon a un «viene viene» afuera de la clínica 110 del IMSS

You cannot copy content of this page