Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Por esta razón, incendio arrasó con una finca en El Salto

Un voraz incendio ocurrido la noche de este miércoles, arrasó con todo al interior de una vivienda habilitada como taller de artesanías metálicas, esta ubicada sobre las calles Jesús González y Ávila Camacho, en la colonia Potrero Nuevo de El Salto.

Poco antes de las 9 de la noche, vecinos aledaños a la finca involucrada realizaban urgentes llamados a la cabina de bomberos del municipio, informando sobre fuertes llamas, así como estallidos que provenían del interior de la vivienda.

Cuando los socorristas llegaron hasta el cruce mencionado, localizaron a varias personas que desesperadas señalaban el epicentro del fuego y algunas más que intentaban a través de las ventanas poder apaciguar las llamas. Dentro de la finca se consumían rápidamente diferentes materiales para la elaboración de artesanías metálicas, así como piezas terminadas, vehículos y demás enseres.

Te puede interesar: Motociclistas detenidos en Guadalajara con arma de fuego

El incendio fue el de tal relevancia que vía cabina se solicitó el apoyo de bomberos de otras corporaciones metropolitanas para apoyar en las labores.

Por cerca de una hora se trabajó en el lugar, en donde también se vieron involucrados dos vehículos, por cierto uno de ellos que habría sido la causa del incendio; un presunto cortocircuito en una de estas dos unidades habría sido lo que provocó las primeras llamas que acabaron propagándose toda la vivienda.

En el lugar no hubo personas lesionadas; sin embargo, los daños fueron cuantiosos, puesto que tanto la vivienda como lo que al interior se resguardaba, fue reportado como pérdida total.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Atacaron a menores aprovechando lazos de confianza y regalos

You cannot copy content of this page