Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Cinco personas murieron en hechos violentos en las últimas horas

En las últimas horas se registraron diversos hechos violentos que dejaron saldo de cinco personas muertas en distintos puntos de la ciudad.

 

En Miravalle el sonido de varias detonaciones de arma de fuego alarmó a vecinos.

 

Los disparos se registraron en un conjunto de departamentos, en el lugar sujetos fuertemente armados realizaron una agresión directa contra tres hombres y una mujer, todos de entre 25 a 30 años de edad. Esto sucedió en la calle Academia al cruce con la calle Hermenegildo Bustos.

 

En el lugar murieron un hombre y la mujer, ambos recibieron varios impactos de bala en el cuerpo, mientras que los otros dos hombres fueron llevados a un hospital en condición regular de salud.

 

La escena de esta agresión a balazos permaneció resguardada por policías municipales y elementos de la Fuerza Única, sobre los agresores solo se tuvo el dato de que escaparon en un vehículo, el hecho ya investigado por las autoridades.

 

En otro punto de la ciudad policiacas se movilizaron a la colonia Buenos Aires en el municipio de Guadalajara, ya sobre la calle Mezquitera al cruce con la calle Agua Dulce se había registrado una agresión a balazos.

 

Los disparos fueron hacia un hombre de aproximadamente 30 años de edad, recibió nueve impactos de bala en el cuerpo y murió en el lugar, su cuerpo quedó al costado de un vehículo.

 

Policías municipales se encargaron de acordonar la escena del asesinato, ahí fueron localizados casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta.

 

Los indicios fueron fijados por elementos de la Fiscalía para las investigaciones, sobre los agresores no se tuvo algún dato.

Cerca de la media noche el reporte de una persona inconsciente movilizó a policías y paramédicos a la calle Ramal del Ferrocarril al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia La Nogalera en el municipio de Guadalajara.

 

Fue a la orilla de la calle que se encontró a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, paramédicos se acercaron y confirmaron su muerte, señalaron que se le apreciaban dos impactos de bala en el cráneo.

 

El sitio fue acordonado para las investigaciones, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió a la escena del hallazgo para hacer el levantamiento del cuerpo, no se tuvieron datos de quién o quienes abandonaron el cuerpo sobre ese lugar.

 

Minutos después de la una de la mañana un hombre caminaba por la calle José Osorio al cruce con la calle Leonor Pintado en la colonia Insurgentes en Guadalajara, cuando sujetos armados lo atacaron a balazos.

 

Tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo el hombre de aproximadamente 25 años de edad quedó sobre la banqueta, paramédicos lo revisaron y confirmaron su muerte.

 

En la escena de este asesinato se aseguraron varios casquillos percutidos, los agresores escaparon utilizando un vehículo.

 

Finalmente elementos de la Fiscalía junto con personal forense quedaron a cargo de las investigaciones de este crimen.

Policiacas

Detenido con droga sintética y arma en colonia Echeverría

Capturan a sujeto con arma de fuego y droga sintética en la colonia Echeverría Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, cuando policías estatales recibieron un reporte por medio del C5, sobre una supuesta privación de la libertad en una finca ubicada en calle Bartolomé Gutiérrez y Federico Alatorre. Al llegar, llamaron a […]

Noticias

Localizan cinco bolsas con indicios en fosa de Alamedas de Zalatitán

Fueron localizadas cinco bolsas con indicios en una fosa clandestina en Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá, esto luego de una denuncia anónima por olores fétidos en una finca, así lo refirió el titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez. “Fue el personal de la Fiscalía Especial en […]

Noticias

Jalisco es referente en materia de transparencia para el país

En el 20 aniversario de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la información Pública Gubernamental, se refrendó el compromiso de mantener a Jalisco como estado de derechos y libertades. Jalisco se ha convertido en un referente pionero en materia de transparencia y acceso a la información pública gubernamental, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, […]

Accidentes

Motociclista choca contra camioneta

Debido a un descuido, un motociclista de apenas 17 años de edad chocó de lleno contra una camioneta pick-up. El percance ocurrió en el cruce de la calle Plan de Agua Prieta y el carril lateral Carretera a Chapala en dirección a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), en las inmediaciones del Fraccionamiento Revolución de […]

Asesinatos

Asesinan a un hombre mientras se ejercitaba en la Colonia Arboledas

Asesinan a un hombre de aproximadamente 60 años de edad mientras se ejercitaba en un parque de la Colonia Arboledas del sur en el municipio de Guadalajara. Los reportes alertaban sobre un hombre que vestía ropa deportiva y yacía en las inmediaciones del parque por lo que unidades de emergencia se movilizaron hasta el sitio. […]

Noticias

Localizan cuerpo calcinado tras sofocar incendio en la zona de «Pueblo Quieto»

Tras sofocar un incendio, bomberos de Guadalajara localizaron el cuerpo calcinado de una persona. Durante la madrugada, policías y bomberos se movilizaron al cruce de las avenidas Mariano Otero e Inglaterra, en la colonia Del Fresno de Guadalajara. Todo inicio con el reporte de incendio en un sillón, pero tras sofocaron el fuego los bomberos […]

Accidentes

Joven murió tras derrapar sobre motocicleta en Tlaquepaque

Murió un hombre al derrapar una motocicleta en la que viajaban tres sujetos en Tlaquepaque. Tres jóvenes circulaban en una motocicleta sobre la calle Santa Cruz del Valle en la colonia La llave; de acuerdo a lo mencionado por testigos, el vehículo transitaba a exceso de velocidad, el conductor perdió el control, lo que provocó […]

Noticias

Localizan tres cadáveres al interior de una cajuela

La mañana de este sábado fueron localizados tres cadáveres al interior de la cajuela de un vehículo en la colonia Tetlán de Guadalajara. La Fiscalía del Estado, dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación por este hecho. Fue alrededor de las 8:00 horas de este sábado, que se recibió el reporte de […]

Asesinatos

Ejecutan a empleado de una veterinaria en San Juan de Dios, Guadalajara

Un hombre fue acribillado a balazos al interior de una veterinaria, ubicada sobre avenida República a su cruce con Abascal y Souza, de la colonia San Juan de Dios del municipio de Guadalajara. A decir de las autoridades, un sujeto a bordo de una motocicleta llegó al negocio para solicitar que le mostraran un canino, […]

You cannot copy content of this page