Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Atacaron a menores aprovechando lazos de confianza y regalos

Una mujer y cuatro hombres, por distintos casos, fueron recientemente capturados por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil.

Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2024/03/saldo-fatal-tras-ataque-violento-en-uteg-olimpica/

A Enrique Joadan Curiel N. y Ana Rosa F. se les identifica como probables responsables de agresiones a una niña, hija de la mujer. Según las investigaciones, con el presunto consentimiento de ella, su pareja sentimental al parecer abusó reiteradamente de la pequeña en el municipio de Zapotiltic, en el año 2020. Ambos fueron capturados mediante un operativo conjunto y coordinado con autoridades de Baja California Sur, quienes los ubicaron en el municipio de Cabo San Lucas, por lo que fueron entregados a agentes de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía de Jalisco para que respondan por los hechos.

Por otra parte, Ricardo Javier T. presuntamente abusó sexualmente de una adolescente con quien le une lazo de parentesco, esto en su domicilio al parecer ubicado en Guadalajara, en el año 2023. El sujeto fue capturado con una orden de aprehensión

En otro caso, Ronaldo M. presuntamente agredió a una niña a quien enganchó mediante regalos, al parecer en Cuautitlán de García Barragán, en el año 2023, por lo que se le cumplimentó un mandato judicial por la posible comisión de corrupción de menores y abuso sexual infantil.

Mientras Diego Ángel D. deberá rendir cuentas ante la ley por su probable responsabilidad en el abuso sexual de una niña, al parecer en hechos ocurridos en El Salto, en octubre de 2023.

Los cuatro sujetos y la mujer ya fueron presentados ante el órgano jurisdiccional para que rindan cuentas ante la ley.

MHF

Noticias

Por diversos delitos detienen a nueve en ZMG

Fueron detenidos nueve sujetos por su presunta responsabilidad en delitos cometidos en distintos hechos, los operativos se implementaron por la Fiscalía del Estado (FE) en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) . Israel C. es señalado ya que las indagatorias refieren que el 24 de junio del presente año, las víctimas se encontraban realizando reparaciones […]

You cannot copy content of this page