Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Al menos cinco ejecutados en las últimas horas en la ZMG

Cinco personas fueron asesinadas a tiros, mientras que dos más resultaron lesionadas en las últimas horas, en cuatro diferentes ataques a balazos suscitados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, entre los fallecidos está un policía municipal de Tonalá.

La violencia se apoderó de la ciudad en las últimas horas, toda vez que en distintos hechos, cinco personas han sido asesinadas.

El primer hecho ocurrió en un restaurante de mariscos ubicado en el Fraccionamiento Camino Real de Zapopan.

Los hechos sucedieron en el cruce de Lázaro Cárdenas y Santa Teresa de Jesús. Una persona con peluca y cubre bocas entró por la parte trasera del lugar y realizó detonaciones directas con arma de fuego contra un mesero. La agresión tuvo lugar la noche de este jueves.

Posteriormente se registró un triple asesinato en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en una finca ubicada sobre la avenida de Las Artes al cruce con Guelaguetza en el fraccionamiento Los Cántaros.

Los ahora occisos eran hombres de entre 25 a 30 años, a decir de la autoridad cada uno presentaba un impacto de bala en la frente, en la escena del crimen fueron localizados tres casquillos percutidos del calibre 9 mm.

Testigos señalaron que de manera sospechosa observaron salir del establecimiento a un grupo de sujetos los cuales abordaron un vehículo y escaparon del lugar.

La zona de este violento hecho fue resguardada por Elementos de la Fuerza Única, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los cuerpos.

En otro hecho, dos jóvenes en motocicleta que circulaban por avenida Javier Mina fueron agredidos a balazos, el hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche del jueves, sobre la citada vía al cruce con la avenida Jardines de San Francisco, en la colonia La Aurora de Guadalajara.

Al lugar arribaron Policías de Guadalajara, quienes sobre la banqueta localizaron heridos a los dos jóvenes de 17 y 23 años respectivamente.

«Se encuentran dos masculinos los mismos al parecer uno es menor de edad entre 17 años y el otro de 23, uno presenta una lesión en lo que viene siendo en el brazo derecho y el otro masculino una lesión en el hombro derecho, están en calidad de salud grave, se desconoce de los causantes», apuntó un uniformado.

La escena de la agresión tuvo que ser acordonada por varias cuadras ya que sobre el pavimento quedaron regados varios casquillos percutidos. Elementos de la Fiscalía acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones.

Por último ya en la mañana de este viernes, un policía del municipio de Tonalá fue agredido a balazos afuera de su domicilio, el ahora occiso se disponía a ir a su trabajo al momento de la agresión en la colonia Cihualpilli.

El agresor escapó del lugar luego de asestarle al menos cuatro disparos al policía, quien falleció por las heridas causadas por los proyectiles.

Asesinatos

Albañil murió por un balazo en el cráneo

Un hombre que ejercía de albañil murió por un impacto de bala en el cráneo, en el cruce de las calles San Ramón y Azucena, en la colonia Santa Rosa, en El Salto. Testigos refieren que la víctima se encontraba discutiendo con otra persona y al escuchar una detonación de arma de fuego, salieron para […]

Noticias

Asesinan a un hombre en su vehículo en Jardines de la Cruz

Sobre la calle Isla Palma al cruce con Isla Antigua en la colonia Jardines de la Cruz en Guadalajara un hombre de 45 años se disponía a introducir su vehículo a una cochera cuando un sujeto se le acercó y lo agredió con un arma de fuego. El ahora occiso recibió cuatro impactos de bala […]

Noticias

Hombres armados atacaron a un hombre en colonia Rancho Nuevo

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Rancho Nuevo del municipio de Guadalajara. Vecinos escucharon al menos 40 detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Benjamín Gutiérrez y cruce Patricia Villalobos. Al llegar elementos de la Policía municipal encontraron el cuerpo de un hombre a mitad de la calle. Paramédicos […]

Asesinatos

Con una escopeta asesinan a un hombre en Colinas de la Cruz

Por impacto de lo que pudiera ser una escopeta, encuentran muerto a un hombre en el fraccionamiento Colinas de la Cruz en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Los reportes a las lineas de emergencia alertaron sobre un hombre lesionad por arma de fuego en los cruces de la calle Villa Liverpool y Villa Manchester, […]

Noticias

Muere hombre calcinado en una casa en Tonalá

Vecinos comenzaron a observar salida de humo y a escuchar gritos de auxilio que venían de una vivienda, decidieron llamar al número de emergencias 911 para realizar el reporte. Bomberos arribaron al lugar y de entre las llamas lograron rescatar a un de 22 años, tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo y fue […]

Noticias

Un hombre y una mujer murieron tras una agresión a balazos

Una agresión a balazos registrada en la colonia Tateposco de Tlaquepaque dejó saldo de dos personas muertas, y una más lesionada. Personas que pasaban por el lugar contemplaron la escena de la agresión con arma de fuego en la cual murió una mujer, y dos hombres se encontraban heridos. Todo sucedió debajo de un puente […]

Noticias

Dos personas fueron asesinadas en diferentes sitios

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 31 de julio del 2017. JS

Asesinatos

Matan a balazos a un hombre en El Sauz

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia El Sauz entre los límites de Guadalajara y Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el cruce de Islas Bálticas e Isla Gomera; los vecinos se alarmaron debido a que escucharon diversas detonaciones de arma de […]

Noticias

Un hombre murió tras recibir una agresión en 8 de Julio

Un hombre murió luego de sufrir una agresión a balazos sobre avenida 8 de Julio. El hecho ocurrió después de la 3 de la mañana, vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Nueva Santa María en Tlaquepaque. Al arribo de policías se percataron de una persona sobre la banqueta […]

You cannot copy content of this page