Domingo, 07 de Marzo del 2021

Asesinatos

Asesinan a un hombre en la colonia Santa Paula

Un hombre de aproximadamente 23 años de edad murió luego de ser golpeado por varios sujetos en los cruces de las calles Benito Juárez y López Cotilla en la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos en el lugar escucharon que varios sujetos golpeaban a un hombre en los cruces antes mencionados; cuando salieron a ver lo que sucedía, observaron a un hombre inconsciente tirado en el piso.

Rápidamente llamaron al número de emergencias 911 y al arribo de paramédicos confirmaron la muerte de este hombre a consecuencia de los fuertes golpes en su cuerpo.

Policías municipales llegaron al sitio y acordonaron la zona para resguardar el cadáver. Autoridades no descartan que el sujeto pudo participar en alguna riña.

Elementos de la Fiscalía del Estado serán quienes recaben las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los causantes de este hecho delictivo.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Por si te lo perdiste: Encuentran a un hombre muerto en una brecha, en Tlajomulco