Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Fuerte choque sobre Vallarta y Unión

Un fuerte choque ocurrido la madrugada de este miércoles, dejó como saldo a dos jóvenes conductoras gravemente lesionadas, así como también dos vehículos reportados como pérdida total.

Fue cerca de las 2 de la madrugada cuando en los cruces de las avenidas Unión y Vallarta de la colonia Americana,
de Guadalajara, un auto compacto y una camioneta tipo familiar colisionaron entre sí. Según versiones de testigos alguna de las dos conductoras no habría respetado el semáforo en rojo.

Derivado del fuerte impacto, ambas mujeres terminaron con múltiples lesiones, entre ellas posibles fracturas, así como también golpes en el rostro y la cabeza. La colisión fue de tal magnitud que en el lugar fue necesaria la intervención de rescatistas de la Cruz Roja, así como Bomberos de Guadalajara para poder extraer a las tripulantes, quienes quedaron atrapadas al interior de sus vehículos.

Te puede interesar: Tras operativo de la GN y el Ejército, localizan con vida al comunicador Jaime Barrera

Una vez puestas a salvo fueron arribadas a diferentes salas de urgencias para ser valoradas y atenderlas de las lesiones.

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del servicio, y serán ellos quienes tras un peritaje determinen quién deberá pagar por los daños así como las lesiones de las involucradas.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Mujer policía fue asesinada tras marcha del 8M

You cannot copy content of this page