Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Descubre qué le robó el descanso a la colonia de El Fresno

Un hombre de aproximadamente 26 años de edad fue atacado a disparos a unos metros de un domicilio.

La agresión sucedió cerca de las 2 de la mañana de este viernes, sobre las calles Fresno y Piña de la colonia de El Fresno de Guadalajara.

Según la Comisaría Tapatía, el joven fue atacado por dos sujetos que le dieron alcance en una motocicleta para posteriormente huir a toda velocidad tras detonar sus pistolas. Vía cabina del 911, elementos de la policía municipal fueron alertados del suceso y al llegar corroboraron la emergencia para solicitar de manera inmediata a los Servicios Médicos Municipales (SMM).

Paramédicos de Cruz Verde localizaron a la víctima tendida en una banqueta al exterior de una casa. Al varón le detectaron tres heridas provocadas por proyectil de arma de fuego: una en tórax y dos más en un fémur. Tras aplicar las primeras atenciones lo llevaron en ambulancia a la sala de urgencias próxima en estado grave de salud.

Te puede interesar: ¿Quién quedó como nuevo subdirector operativo de la policía de Zapopan?

Al corte informativo de esta noticia, el herido se debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital.

En el lugar, uniformados observaron varios casquillos percutidos. En pocos minutos, acordonaron el área para realizar el llamado a personal investigador de la Fiscalía del Estado para la dirección las primeras pesquisas (FE). Las autoridades ya investigan el móvil de los hechos.

Humberto González

Nota Relacionada: Se aprovechó de una adolescente en el Macro Periférico

Asesinatos

Descubre qué le robó el descanso a los vecinos de El Dean

De varios balazos fue asesinado un hombre sobre las calles Fruto Romero y Antonio Espinoza en la colonia El Dean de Guadalajara. A minutos de las 10:30 de la noche de este martes, las líneas de emergencias se saturaron de decenas de reportes sobre una agresión directa en calles de la colonia El Dean de […]

You cannot copy content of this page