Sábado, 02 de Julio del 2022

Asesinatos

Sujetos vestidos como agentes de Fiscalía golpearon a un hombre; murió en un hospital

Un hombre fue brutalmente golpeado por un grupo de sujetos que irrumpieron en su domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Ricardo Castro y Pepe Guízar de la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara.

Familiares de la víctima llamaron a las líneas de emergencia y serian Paramédicos de la Cruz Verde, quienes arribaron al sitio para estabilizar y trasladar a un puesto de socorros al sujeto de 40 años de edad, destacando que fueron escoltados por oficiales municipales.

d

Al arribo de la unidad médica “Cruz Verde Planetario”, personal de la salud intentó salvar al lesionado, sin embargo, murió a causa de sus múltiples heridas ocasionadas en el rostro, tórax y abdomen.

De manera extraoficial, se indicio que los tres sujetos que ingresaron a la finca, se habrían identificado como elementos de la Fiscalía del Estado.

El móvil de este ataque hasta el momento es desconocido, así como la ubicación de los responsables de quienes no hay puntos de referencia sobre su escape.

Agentes de la Fiscalía del Estado, serán los encargados de tomar mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios en la carpeta de investigación.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Detienen a mujer por portar un holograma de verificación “pirata“

Asesinatos

Asesinaron a un joven en una unidad deportiva en Santa Cecilia

Un hombre fue asesinado a balazos en una unidad deportiva ubicada en la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Guadalajara. Vecinos de la zona escucharon al menos cinco disparos de arma de fuego, por lo que reportaron a la Policía Municipal, quienes, al llegar, confirmaron una agresión a balazos en contra de un joven […]

Asesinatos

Dos muertos y un lesionado en diversas agresiones 

Dos muertos y un lesionado dejaron tres agresiones en distintos puntos de la ciudad. -En la colonia El Vergel de Tlaquepaque, un hombre recibió tres impactos de bala en el cuerpo; el hecho fue considerado una agresión directa -La acumulación de gas en el interior de una tienda de abarrotes en Lomas del Paraíso en […]

Asesinatos

Esto fue lo que pasó en la colonia Santa Cecilia

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado a balazos sobre los cruces de las calles Genaro Codina  y Joaquín Amaro en la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Guadalajara; presentó al menos dos impactos de bala. Fueron vecinos quienes escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y al salir de sus […]