Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Lo pierden todo tras incendio en su vivienda

Una vivienda terminó reducida a cenizas luego de que un voraz incendio consumiera en su totalidad muebles, electrodomésticos y todo lo que en su interior se almacenaba.

Poco antes de que el reloj marcara las 10 de la noche, varios reportes de vecinos de las calles Artes y Fray Antonio de Segovia, en la colonia Magaña de Guadalajara, pidieron urgente que bomberos acudieran para sofocar un incendio, el cual representaba un riesgo de propagarse a viviendas aledañas.

Por puertas y ventanas, fuertes llamas emanaban al mismo tiempo que una columna de humo que en pocos minutos ya era visible desde diferentes puntos.

Te puede interesar: Fatal final recibió un hombre sobre la vía pública

De manera preliminar, los reportantes informaban a las autoridades que dentro de la vivienda había personas atrapadas. Una vez que los traga humos ingresaron, se descartó que dentro hubiera moradores; sin embargo, los esfuerzos fueron exhaustivos debido a que las llamas habían alcanzado ya a prácticamente toda la vivienda.

Finalmente, todo quedó en daños materiales, mientras que personal adecuado ya investiga para conocer las causas de la conflagración.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Amenaza crimen organizado a candidatos de 15 municipios: Padilla Cruz

You cannot copy content of this page