Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Agreden a un joven con un balazo en la cabeza

Debatiéndose entra la vida y la muerte se encuentra un joven de 26 años de edad, que la madrugada de este sábado fue herido de un balazo a la altura de la nuca. Fue cerca de las 2 de la madrugada de hoy, cuando habitantes de una casa ubicada sobre los cruces de las calles San Antonio y Agustín Melgar de la colonia Las Juntas en Tlaquepaque, llamaron a las autoridades refiriendo de un hombre herido de bala.

Paramédicos de Cruz Verde, Marcos Montero arribaron hasta este lugar, encontrándose tirado sobre la banqueta a un hombre que presentaba, además de un balazo en la cabeza, múltiples huellas de golpes en varias partes del cuerpo.

La víctima fue encontrada aún consciente y con signos vitales; sin embargo, mientras recibía la atención médica comenzó a perder el conocimiento. El joven alcanzó a referir qué sujetos lo agredieron a golpes y luego le hicieron una detonación, llegando a pedir ayuda hasta el cruce antes mencionado.

Un testigo de los hechos indicó que la agresión ocurrió en la plaza principal de la colonia de Las Juntas. Ya herido, la víctima comenzó a correr gritando y pidiendo ayuda por la calle, y fue justo afuera de esta vivienda, donde finalmente se desvaneció.

El herido fue ingresado de inmediato hasta sala de shock debido a la gravedad de la lesión, mientras que de los agresores nada se supo y no hubo quién pudiera aportar alguna característica de los mismos.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Por una herencia, hombre de la tercera edad priva de la libertad a su sobrino; ambos terminan a golpes

You cannot copy content of this page