Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a joven en Las Pintitas de El Salto

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue ejecutado a balazos sobre los cruces de las calles Maderas y Medellín en la colonia Las Juntitas, en el municipio de El Salto.

Los primeros reportes al 911 indicaban de una persona lesionada por arma de fuego, sin embargo, al arribo de los oficiales no encontraron a la supuesta persona lesionada.

Fue mediante otro reporte a la línea de emergencia donde se informó que el lesionado estaba al interior de una vivienda en los cruces antes mencionados. Al arribo de paramédicos confirmaron el hecho así como la muerte del joven debido a que recibió al menos cuatro balazos en su cuerpo.

A decir de personas que presenciaron el hecho que tras las detonaciones, el hombre caminó por su propio pie varios metros hasta llegar a la casa en la que finalmente murió.

Hasta el punto antes mencionado también llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona para evitar «contaminar» la escena del crimen.

Sobre los agresores, testigos indicaron que se trató de dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes agredieron de forma directa al joven de 20 años para después huir con rumbo desconocido. Agentes de la Fiscalía del Estado abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Investigan la muerte de una niña por fuerte golpe en la cabeza

You cannot copy content of this page