Descubre por qué un joven terminó en la sala de urgencias
Entre la vida y la muerte se debate un joven de apenas 19 años de edad que recibió un balazo de parte de dos de hombres que viajaban en una motocicleta.
El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la noche del jueves, sobre las calles San Pedro y San Baltazat en la colonia Santa María de Guadalajara. Según versiones policiales, el lesionado se encontraba caminando cuando fue interceptado por sus agresores, quienes sin mediar palabra le dispararon. Los causantes escaparon a toda prisa tras atacar a su víctima.
Instantes después, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde y policías municipales. El baleado fue trasladado en estado regular a grave debido a que el impacto fue con entrada y salida a la altura de la ingle.
Te puede interesar: La menor narró en su diario las agresiones
Al llegar al puesto de socorros ingresó inmediatamente a la sala de urgencias del hospital, hasta el corte de la redacción de esta nota se sabe que continúa en observación en el área de urgencias.
El hecho fue notificado agentes de la Fiscalía del Estado (FE)del Área de Puesto de Socorros para iniciar con las primeras investigaciones.
Humberto González
Nota Relacionada: Esto localizaron en una comunidad de Lagos de Moreno