Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Esto localizaron en una comunidad de Lagos de Moreno

Localizaron los cuerpos de cinco personas sobre el Camino Viejo a León, en la comunidad de Comanja, en el municipio de Lagos de Moreno.

Alrededor del mediodía llegaron reportes a las líneas de emergencia de varias personas inconscientes sobre el cruce mencionado, por lo que elementos municipales acudieron al lugar y confirmaron los hechos. Sobre la vialidad localizaron a cuatro hombres y una mujer con heridas visibles por arma de fuego.

De inmediato, los oficiales solicitaron la presencia de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron que las cinco personas ya no contaban con signos vitales.

Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción a un agente del Ministerio Público, quien ordenó comenzar con los protocolos correspondientes y el resguardo de la escena para la preservación de indicios.

Te puede interesar: Esto es lo que se sabe sobre la movilización en Jocotepec
Personal de la Fiscalía Especial Regional inició con la investigación para el aclarar los hechos, así como para capturar a quien o quienes resulten responsables de este delito.

Finalmente peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegaron al lugar para realizar la fijación de los indicios, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargaran de trasladar los cuerpos hasta la morgue regional, para realizar la autopsia que indica la ley, en espera de que los cadáveres puedan ser identificados por familiares.

Horas más tarde, elementos de la Fiscalía informaron que en el terreno localizaron dos cuerpos más, por lo que el número de cadáveres asciende a siete: seis hombres y una mujer. Extraoficialmente se informa que podría haber más cuerpos en el lugar, sin embargo, las labores pararon debido a que la zona es considerada como de riesgo.

BR


Nota relacionada: Detenidos por multihomicidio en El Peaje, relacionados en la muerte de Los siete jóvenes en la Francisco I Madero

Asesinatos

Violencia en Lagos de Moreno: confirman nuevo hallazgo

Continúa la investigación para esclarecer la muerte de seis hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados con aparentes heridas de proyectil de arma de fuego, en el municipio de Lagos de Moreno. Fue el día de ayer cuando llegaron a las líneas de emergencia varios reportes sobre cinco personas «inconscientes» sobre el Camino Viejo […]

You cannot copy content of this page